Eliminación de arrugas IPL

Inicio » Productos » Aplicaciones » Eliminación de arrugas IPL
    1. Máquina de belleza E Light Eboni-E9A Está equipado con pantalla LCD, sistema de auto-control, y le permite comprender rápidamente su funcionamiento práctico.
      Este tipo de máquina de belleza puede rejuvenecer la piel y eliminar el vello de forma ...
    1. Máquina de belleza E Light Eldora-E8A Está equipada con un láser IPL o un dispositivo IPL+RF. Tiene multifunciones.
      Ha importado joya del Q-interruptor con un rendimiento estable y sin producir desgaste.
      Este tipo de máquina tiene 1064 y 532nm equipos de doble onda que se puede quitar ...
    1. Máquina de belleza E Light Edgar-E11 Puede rejuvenecer la piel y depillar simultaneamente.
      Tiene una excelente apariencia. Tiene colores de interface.
      Este tipo de máquina cuenta con una función inteligente de cálculo, con el interfaz ...
    1. Máquina de belleza E Light Regina-E5A Es de gran eficiencia, confort, velocidad y tratamiento de eficacia.
      Puede garantizar seguridad sin dañarlo. Adopta tecnología electrónica avanzada de iluminación para llevar a cabo un tratamiento a baja temperatura y para aliviar el malestar...
    1. Máquina IPL Ana-N9 Puede ser utilizada para rejuvenecer la piel y depillar al mismo tiempo. Funciona cuando se enciende. No hay necesidad de reemplazar la cuchilla.
      Tiene un diseño elegante...
    1. Máquina IPL Amyni-N8 Tiene tecnología avanzada sin bandas y sin invasión. Rejuvenece la piel, erradica las manchas y depila simultaneamente.
      Este tipo de máquina está equipada con un identificador de pigmentos único y un sistema ...
    1. Máquina IPL Carina-N6+A Tiene tecnología sin bandas y no invasiva para rejuvenecer. Puede rejuvenecer la piel, erradicar las manchas y depilar simultaneamente.
      Este tipo de máquina está equipada con un identificador de pigmentos único ...
    1. Máquina de estiramiento de la piel RF Rayna-R12 Está equipado con un sistema de mono y bi polar, el cual puede utilizarse para más personas.
      Se utiliza para llevar a cabo un tratamiento preciso de acuerdo a las similitudes y diferencias de la piel ...
    1. Máquina de estiramiento de la piel RF Spark-R8A Tiene buen diseño, es compacto y portable.
      Su aplicación clínica es sin dolor, no invasiva y sin heridas.
      Tiene un diseño ergonómico y trata muy bien las partes del cuerpo...
    1. Máquina de estiramiento de la piel RF Selina -R5 Este tipo de máquina está equipada con un sistema de mono o bi polar aplicable para más personas.
      Se utiliza para llevar a cabo un tratamiento preciso de acuerdo a las similitudes...
    1. Máquinas láser CO2 para rejuvenecimiento de la piel Como productores profesionales de máquina de belleza láser en China, comprometidos en la producción de máquinas de escaneo láser para la piel CO2. Estas máquinas son utilizadas para exfoliaciones parciales y faciales, tratamiento de la luz de la piel envejecida ...

Eliminación de arrugas IPL+RF

1. Principio
Adopta las tecnologías unidas de RF e IPL. La luz E prove una temperature ideal para incrementar el calor en la dermis y poder trabajar en toda esa capa y los tejidos conectivos y estimular el colágeno para alcanzar la eliminación de las arrugas, el levantamiento del cutis y la estiramiento de la piel de forma no invasiva.

2. Seguridad
La eliminación de arrrugas IPL+RF adopta principalmente las frecuencias de radio con 15mm de penetración en la profundidad de la piel para actuar en la capa de la dermis sin influencias, por ello estas máquinas son completamente seguras.

3. Efectos de la eliminación de arrugas
Se puede mejorar efectivamente la chalodermia en la cara y quitar las arrugas profundas para lograr levantar toda la cara.
Es aplicable a las líneas del entrecejo, pie de gallo, las arrugas en la frente, el canal de las arrugas alrededor de la nariz y los labios, arrugas del cuello, arrugas y estrías de mano.
Después de un período de tratamiento, las arrugas de pueden reducir entre un 35% y 55%. Después de un tratamiento de 90 días, el efecto de curación alcanza su mejor efecto.
También es apto para remover varias manchas, piel roja y el sudor astringe poros para lograr el rejuvenecimiento de la piel.

4. Características
La eliminación de arrugas IPL+RF es suave y sin dolor, sin anestesia y con ligera sensación de ardor. Después del tratamiento, un seguimiento de cuidad no se necesita y se puede poner maquillaje inmediatamente.
El tiempo de tratamiento es corto. El tratamiento sólo necesita 30 minnutos, así es que la persona que acepta el tratamiento no tiene necesidad de dejar de trabajar o hacer sus actividades.
El tratamiento es de muy seguro. La piel y los tejidos no pueden dañasre durante el tratamiento. No tiene efectos secundarios, no cicatrices y no pigmentación.